miércoles, 9 de diciembre de 2009

PARANOIAS VARIAS



- ¡Se le ha encarado la hoja! ¡Está enojada! (David Vila, naturalista)


- Cuando estábamos en Zaragoza estaba con los ojos despiertos. O sea, estaba abierto. (Mario Llana, abierto 24 horas)


- ¡Joder! ¡No me digas que han quitado ya la peli del Doctor Pharmacius! (Isa, farmacéutica y disléxica)


- Jon Ander sin pelo sería como un bebé raro que reza. (Mario Llana, peliagudo)


- No es lo que lamentes, es lo que disfrutes.
- No es lo que tengo, es la que llevo.
(David y Mario filosofando)

- Yo es que creo que el enano calvo de Blancanieves tenía enanismo. (Isa, que solo tiene ojos para el enano calvo)


- Las orejas de soplillo hacen mucho.
- Sí, frenan.
(Marta y Marius y los defectos físicos)

- ¡Debe de haberme cotilleado el keteke! (rebelde gayer de Física o Química)

- ¡Esa paloma ha graznado como un cuervo! (Marius en las narices de la chica que en relidad había graznado)

3 comentarios:

  1. hahahaha....muuuy buenas!!!

    la de Isa del enanito ME MATA!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. maravishoso! menudo ritmo shevas con el blog jovenzuelo, very well fandango.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    increible
    lo raro es q sigamos vivos

    ResponderEliminar