sábado, 20 de febrero de 2010

FELICITEISIONS MARTICHE



Mar Tiche ya está muy vieja
y es ya hasta cuasiestéril
pero se sigue pareciendo
a Hermione en la cuarta peli

Mar Tiche encuentra cuerpos
cuando corre entre el centeno
pero son los gatos muertos
de la más senil del pueblo


Sin la presencia de Tiche
no sería lo mismo el verano
aunque debemos decir
que nos gusta más su hermano


Tiche enchula a diario
fotos super bonitas
y luego yo me etiqueto
y me suben las visitas

Todo son ventajas
si la tienes de amigota
hasta te llevará a Razz
si no va su amiga loca

Por eso Tiche guaposa
muchas felicidades
quiero ir contigo a un chino
y conocer esquimales


Perdón por romperte el morro
y dejártelo violeta
pero es un color muy chic
combinaba con tu chaqueta

Mar Tiche ya me despido
y acabo con este rollo
que pases un feliz día
me voy a comprar un pollo

1 comentario:

  1. creo que es el poema más bonito que me han dedicado nunca, bueno, de hecho, creo que es el único poema (bonito) que me han dedicado.

    ResponderEliminar